Si la vida de Michael Jackson dio para verter ríos de tinta, su muerte necesita de mares y océanos para ser escrita. Infinidad de noticias se suceden, algunas de ellas increíbles, otras casi imposibles, y otras muchas contradictorias entre sí. El rey del pop no descansará en paz hasta que se sepa exactamente cual fue la causa de su muerte.
Asistimos estos días a un serial de noticias relacionadas con Michael Jackson y con su triste fallecimiento. Y cada noticia parece más increíble que la anterior. Algunas de ellas ya han sido desmentidas y algunos medios de comunicación han sido acusados de emitir falsedades. Como el diario sensacionalista británico The Sun, que publicó que el cuerpo de Michael Jackson pesaba apenas 51 kilos, estaba calvo y mostraba cicatrices de al menos 13 operaciones de cirugía estética. También afirmaba este diario que el artista tenía varias costilla rotas y numerosos pinchazos alrededor del corazón, fruto todo ello de los intentos de reanimación a que fue sometido por los médicos de emergencia. También, que en el estómago de Michael Jackson había varias pastillas que podrían haber provocado su fallecimiento.
Pero nada de todo eso ha resultado ser cierto. Fuentes policiales que siguen la investigación han afirmado que toda esa información relativa a la autopsia era completamente falsa.
Y es que algunos medios no escatiman en esfuerzos (y en mentiras) para aumentar su audiencia con noticias morbosas sobre Michael Jackson. Han redescubierto al artista y se han dado cuenta del filón de fans con que todavía cuenta. El tráfico en internet se ha multiplicado gracias a las noticias provenientes de Nerverland y es un pastel al que ninguna página web quiere renunciar. Sus discos han empezado a venderse como rosquillas, estando de nuevo en las listas de los más vendidos.
Mientras tanto, se suceden las noticias sobre su funeral, qu se celebrarán el próximo martes en el Staples Center de Los Ángeles (en mismo lugar donde el artista realizaba los ensayos de su próxima gira), tras descartarse la posibilidad de celebrarlo en el rancho Neverland.
Tras confirmarse el lugar de celebración del acto, la promotora AEG Live anunció mediante una rueda de prensa que sortearía entradas gratuítas para asistir a la ceremonia entre todos aquellos ciudadanos residentes en EEUU que se registraran en la web www.staplescenter.com. Este anunció colapsó completamente la web, que recibió más de 500 millones de visitas en apenas unas horas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario