ERIC CLAPTON, ''MANO LENTA'' A TODA VELOCIDAD
La mano del "bluesero" será lenta, pero los pies son dinamita. El guitarrista Eric "Slowhand" Clapton fue multado en Francia esta pasada semana por conducir a gran velocidad. Nada más y nada menos que a 216 kilómetros por hora. Todo un récord.
Clapton conducía su Porsche 911 Turbo cerca de Dijon (a unos 300 kilómetros de París) cuando fue parado por la Policía francesa. Los gendarmes le pusieron una multa de 750 euros y le dejaron continuar el viaje.
Eso sí, con dos condiciones: que condujera su acompañante y que se hiciera una foto con ellos. Por el momento, Clapton no podrá conducir en Francia, pero sí en el Reino Unido.
Después de su gira veraniega por los Estados Unidos para presentar su último álbum, 'Me And Mr. Johnson', publicado el pasado mes de marzo, las últimas noticias de Clapton no son estrictamente musicales. Antes del verano, el guitarrista vendió su casa en Venecia por 1,4 millones de dólares.
Después de multarle, la Policía francesa le puso dos condiciones: que condujera su acompañante y que se hiciera una foto con ellos.
Ver + videos de Eric
No hay comentarios:
Publicar un comentario